Kits con productos únicos para nuestros perros


Aquí encontrarás un Kit para cada momento con tu perro, que incluye todo lo imprescindible y la mejor selección de productos para adiestramiento, su bienvenida a casa, cumpleaños y juegos.

Kit de Adiestramiento de perros

Este es uno de nuestros Kits Estrella para educar a tu perro en positivo. Hay distintos Kits de educación canina en positivo, para enseñarle trucos y que no tire de la correa, trucos para que haga pipi en el sitio correcto, para que no muerda las cosas de casa, no ladre a otros perros y reconducir muchos comportamientos indeseados con consejos de nuestros expertos educadores caninos. Libros de educación canina, guías prácticas para la convivencia con tu perro, productos estrella para que tu perro esté más relajado y equilibrado, para que no tire de la correa con arneses anti-tirones halti… y mucho más.

Kit de Bienvenida y Cumpleaños perruno

Estos momentos tan especiales se merecen un Kit con la mejor selección de productos para tu perro. La bienvenida de tu perro adulto o cachorro a tu familia es un momento mágico, así como su cumpleaños. Por ello no pueden faltar Kits repletos de regalos exclusivos, juguetes, pasteles, accesorios para la casa, comederos y mucho más.
Leer más...