Eventos perrunos con productos únicos para ti y tu perro


Tu perro ya puede disfrutar junto a ti de cada una de las festividades y celebraciones que van sucediéndose a lo largo del año. Las Navidades, los Reyes, Carnaval, San Valentín, su Cumpleaños… En esta sección encontrarás productos exclusivos para poder vivir todas estas celebraciones junto a tu perro de una forma mágica y especial.

Tarta para tu perro y fiestas perrunas

¡Vuestro dogs se vuelven locos con nuestros pasteles para perros! Nuestro perro es parte de la familia, y por eso celebrar con él su cumpleaños nos importa. Es un día especial, para celebrar con pasteles, gorritos, decorar la casa con guirnaldas, hacer fotos increíbles para compartir con amigos y familiares…

Comprar productos para perro personalizados

Collares para perros personalizados, pajaritas para días especiales, y muchos más accesorios con su nombre. Porque sabemos que tu perro es único, y que se merece productos y accesorios diseñados exclusivamente para él, ya sea para lucir en el día a día como en momentos tan importantes de tu vida como el día de tu boda, una celebración en familia, una sesión de fotografía, la bienvenida de tu perro a su nuevo hogar…
Leer más...