Eventos y Fiestas perrunas de Temporada

Disfruta de las fiestas en compañía de tu perro

Seguramente ya hayas organizado alguna fiesta en la piscina para verano, o de Halloween o Navidad para tu familia y los niños de la casa, pero ¿te habías planteado organizar una para perros o que ellos puedan formar parte de estas celebraciones tan especiales?
A todos nos gustan las fiestas, y no hay razón para que nuestros amigos perrunos no puedan participar de ellas. Ellos son parte de la familia y disfrutar con ellos de estas ocasiones especiales son momentos únicos para recordar toda la vida.
Aquí encontrarás kits y productos temáticos de las fiestas más populares y divertidas que van sucediendo a lo largo del año. A medida que se vayan acercando las fechas señaladas, esta sección se irá abasteciendo de accesorios, disfraces y comida para perros especiales para cada festividad; ¡no habrá dos celebraciones iguales! ¿Buscas un disfraz para disfrazar a tu perro en Halloween? Quizá eres de los que no celebran el Halloween, pero les encanta la Navidad en compañía de su perro. Cualquiera que sean tus preferencias, aquí encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta temática única con tus perros. Celebra Halloween con tus amigos y sus perros sin dejarlos de lado, o hazles sentir uno más de la familia dándoles lo mejor en las fiestas de Navidad, Reyes, incluso San Valentín, el Día Internacional del perro…

Pastelería para perros: temática festiva

A tu perro le encantarán nuestras galletas y pasteles con motivos navideños, temática de Halloween, de San Valentín…. Echa un vistazo y verás galletas de jengibre, cupcakes de zanahoria, riquísimas golosinas caninas con calabaza, galletas con formas originales de corazones para San Valentín y mucho más. Tu perro podrá experimentar la misma sensación de felicidad que tienes tú cuando llegan estas fiestas tan queridas.
Nuestras tartas para perros están elaboradas artesanalmente con productos 100% naturales y aptos para perros; además, son personalizables.
Recuerda que por ello, debes encargarlos con un mínimo de 6 días laborables de antelación para que te lleguen a tiempo.
Leer más...