En ForDOGever diseñamos accesorios para perros actuales y atrevidos: Bandanas, Bragas de cuello, Pañuelos, Pajaritas y mucho más. Accesorios handmade elaborados de forma local, para perros únicos y con Diseños Exclusivos.

bandanas-fordogever

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros clientes, en nuestra tienda online también encontraréis muchos otros productos cuidadosamente seleccionados.

Los perros actuales y atrevidos también necesitan ser entendidos, y por ello, también ofrecemos productos y consejos de profesionales en el mundo de la Educación Canina en Positivo, con la creación de un Libro Imprescindible para la buena convivencia con tu perro: Entiende y Educa a tu perro, recomendado por La Vanguardia, el blog más reconocido del sector canino Sr.Perro y la página de Simiperrohablara, entre muchos otros. 

Si queréis vivir experiencias y pasarlo en grande con vuestros perros, habéis llegado al sitio adecuado.


¿Quién está detrás de este tinglado perruno?

Patricia & Merlot  - Founders

Ingrid Ramón - Adiestradora Canina Colaboradora


Mar Galvez - Fotógrafa Marramiau Pet Photography

Alberto Perez - Veterinario Colaborador

Además, tenemos alma solidaria y estamos 100% comprometidos con la Adopción. Por ello hemos creado una campaña para fomentar la adopción de perros, donde las aportaciones se entregan íntegramente a la Protectora Caldes Animal para ayudar a todos sus peludines. 


ForDOGever ha nacido con el objetivo de acompañar a los dueños en cada una de las etapas de sus perros, para que cada momento que vivan junto a ellos sea divertido y único, dando especial soporte a los cuidados y educación canina mediante métodos de adiestramiento en positivo.

Conoce a nuestros partners y webs que nos recomiendan: Educación canina en positivo para perros felices y equilibrados; el blog con noticias perrunas Sr.Perro; y muchos más.